martes, 6 de octubre de 2009

Miércoles, 23 de Agosto de 2006 9:31

Sentarse aquí frente a un computador todo los días no es fácil para mí, me siento un persona joven y tengo muchas cosas en mi cabeza y muchas veces pienso si vale la pena entregarle mis ojos, mi tiempo, mis ganas, saber que trabajando aquí es imposible caminar un día cualquiera por la calle tipo 4 de la tarde y sentir el calor, ver el sol, árboles, solo me queda mirar un monitor todo el día, y todo por la plata, que otra razón obliga a las personas a someterse, el dinero, ese maldito dinero que lo controla todo...te amarra... En fin solo quiero decirte que no soy feliz aquí, de esta forma, encuentro inhumano tener 30 minutos de colación, este trabajo me está transformando en lo que nunca quise ser, un ser opaco, cansado, sin motivaciones. Me he aburrido de golpear puertas acá, a nadie le interesa lo que realmente quiero hacer...Estoy para producir y se acabó, así de simple...Y sabes cual es mi miedo... Es que producto de esta situación renuncie a todos mis ideales, porque de a poco este sistema me está aniquilando, y si sucede eso te juro que muero.

5 comentarios:

  1. Mira pollo, un video de Chinoy...
    Refleja un poco ese sentiemiento a seguir:...No seguir.
    http://www.youtube.com/watch?v=kfX_DE_oOzw&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Pollo, te entiendo perfectamente. Te mando un abrazo enorme. Pero tranqui; las cosas sólo llegan a contaminarte en la medida en que tú lo permitas. No desesperes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chiquillas! Pero no se asuten la historia contada anteriormente fue parte de mi experiencia, ya es pasado pisado. Ahora estoy vomitando todo aquello que me hizo mal.

    :)

    ResponderEliminar
  4. las cosas pasan, uno aprende, hay que seguir adelante y quedarnos con lo bueno, lo de los sueños...nada ni nadie nos puede hacer renunciar a ellos, pero hay que luchar, visualizarlos y sentirlos...los sueños nos mantienen vivos.

    ResponderEliminar