jueves, 10 de septiembre de 2009

Hombrediario, Parte I

Esta es la vida de un simple chico de 26 años, llamado Andy que llega ha hacer su practica profesional al Diario mas importante de su país, Diario “Metrópolis”. Este muchacho es muy tranquilo, soñador e imaginativo, quiere volar muy alto para ello busca afanosamente un amor, si, un gran amor; puro, espontáneo e inocente, cree que si logra conseguirlo podrá realizar todos sus sueños. Así una fría noche de invierno, Andy se encuentra realizando un turno de noche dentro de la imprenta. Afuera comienza a llover intensamente; rayos, truenos, relámpagos, comienza la tormenta!!!. Andy está muy preocupado porque está a cargo del tiraje del Diario que saldrá muy temprano por la mañana y su responsabilidad es grande, pero un desperfecto acaba de ocurrir!!! Se ha filtrado el agua por una ranura de la gran máquina, Andy teme que el agua manche el Diario y que lo arruine , lo cual traería como consecuencia su despido, ante esta situación Andy se arma de coraje y decide el mismo subir a la cima de la gran máquina a reparar el desperfecto, pero esto se comienza a ponerse peligroso para el joven muchacho, cada vez sube mas alto por entre los fierros, pasando por enormes engranajes de esta gran mole de metal, Andy sube y sube si parar, sabe que su puesto de trabajo esta en riesgo, además tiene la opción si todo resulta bien de ser un héroe, por esto él intentará todo lo posible para reparar el daño ya así el diario salga impreso. Lo que Andy no sabe es que esa filtración de agua es un problema imposible de solucionar por una sola persona, pero Andy es terco y testarudo y logra llegar a la cúspide la gran máquina, desde ahí observa que la filtración es aún mayor de lo que el imaginaba, lo que lo impulsa a abalanzarse sobre ella impetuosamente, pero en ese exacto momento se da cuenta que justo al lado de la filtración corre a gran velocidad la tira del periódico, esto hace que Andy se detenga por un momento, ya que es una maniobra sumamente riesgosa, pero la sangre recorre la venas de Andy y en un acto de heroísmo se abalanza sobre el flujo con una llave en la mano….

Y es en ese preciso instante cuando la tormenta se hace insostenible y lanza el mas temible rayo eléctrico, el cual golpea de lleno el techo de la imprenta, envolviendo sus paredes metálica de electrizad, justo en ese instante Andy hacia contacto con la fisura, KABBOOOOOO!!!!.

Andy sale disparado y se hereda con la tira de periódicos, da una mil vueltas electrocutado y enredado en el papel de Diario.



Esta historia Continuará....

1 comentario: